ACADEMIA ENJOY:
Sergio Sanjuán: director de la Academia, guinista y actor, es el Padre de este Sueño con mayúsculas. Abogado de profesión lleva un gran actor dentro, pero sobre todo es un creador de ilusiones.
Coro García Simón: bailarina en toda su esencia, jefe de estudios de la Academia y Notario en sus ratos libres, campeona de España infantil de gimnasia rítmica, es además de actriz, coreógrafa, madre, amiga…una gran profesional de las artes escénicas.
Angel Valerio: nuestro querido productor ejecutivo, es el que se lleva los malos ratos, los disgustos y las malas palabras, es nuestro pilar, gerente de la Academia y gerente de todos…
Laura de Juan: directora del musical, es la que nos grita a todos, la que más se enfada…pero está en todas partes y no está en ningún sitio. Diseñadora de profesión cierra este equipo de 4 locos.
CREATING DREAMS Academia Enjoy: los 4 locos de arriba y…
Ana Larriba (VESTUARIO): Salmantina afincada en Valladolid desde siempre… Estudió diseño de moda en IED Madrid. Especialista en patronaje industrial, vestuario de época y fotografía de moda. Ha trabajado para Madrid Mercedes Benz Fashion Week, Moisés Nieto. Ha realizado y/o colaborado en el vestuario de series de renombre como Hospital Central, Tierra de Lobos, Supernanny…, y películas como Por un puñado de besos y Torrente 5, y  para la serie Velvet.
Maquetart (ESCENOGRAFÍA): Alberto del Campo y Patricia Cazurro. Artistas vallisoletanos que llevan más de 15 años diseñando y llevando a cabo proyectos de escultura, musealización, pintura, ambientación de espacios, decoración, publicidad etc. Algunos de sus trabajos son la Musealización del Parque arqueológico de Atapuerca y cueva del Compresor,recreaciones del Cráneo número 5 (Atapuerca), la escultura de más de tres metros de “El Cerebro Terráqueo” del Museo de la Ciencia de Valladolid, “El Templo de Jano” (Templo romano a tamaño real de más de 7 metros de alto realizado para las fiestas de interés turístico nacional de las Guerras Cántabras en Corrales de Buelna)…
Manuel Esteban: jefe de tramoya, apasionado de los niños y el deporte, es la pieza clave de este equipo creativo porque igual que monta la tramoya une a todos con su buen humos y cariño.
OTROS COLABORADORES
Tramoya: los padres…que siempre están ahí Monitora infantil: Rosi Sanz Maquillaje: Amanda Blanco Jefe de prensa: Fernando Álvarez